DESCRIPCIÓN
Chalet estilo clásico sobre lote de 1.000 m2, con imponente parque y piscina, ubicado en la zona más exclusiva de Martínez.
La casa se dispone en forma de ´´L´´, logrando hermosas vistas al parque desde la mayoría de los ambientes de la Planta Baja .
PB: desde el hall de distribución accedemos al living-comedor principal, donde se destacan sus grandes ventanales con vista y salida a la galería techada y al parque.
- En el área de uso diario encontramos otro living-comedor, una funcional cocina con comedor diario, con desayunador o pasa platos, bodega independiente. Un cálido family con hogar, ventanales con vista al parque y salida a la galería. Un escritorio y un amplio toilette de recepción.
Complementa esta planta, un sector de servicios con lavadero independiente, desde donde se accede a un patio y habitación de servicio con baño completo y capacidad para dos camas. Cuarto de guardado y sala de máquinas en subsuelo.
- Se accede al área privada por un amplio pasillo que le otorga privacidad a las tres habitaciones con hermosas vistas al parque.
Por un hall intimo ingresamos a la Master Suite, con amplio placar y vestidor. El baño cuenta con jacuzzi, ducha y doble bacha. Desde aquí se puede acceder directamente al parque.
Las otras habitaciones poseen placares de buenas dimensiones y comparten un baño completo con doble bacha.
- En el exterior de la casa se ha desarrollado un gran parque arbolado con piscina recubierta con venecitas. Galería techada, a la que accedemos por el living principal y el family; un quincho con dos sectores, parrilla, horno de barro y toilette,
1er. piso: 3 cálidas y amplias salas de recreación (playrooms) con grandes ventanales y lugares de guardado. Otra habitación, un baño completo. Una pequeña cocina y toilette.
Adicionales: cochera cubierta para 3 vehículos, semicubierta para 3 vehículos adicionales, entrada independiente para jardinero y máquinas, con posibilidad para el guardado de mas vehículos en forma techada.
Doble vidriado, persianas de madera de buena calidad, pisos impecables. Portones automáticos en la entrada y en el garaje principal. Sistema de alarma, rejas en ventanales. Sistema de calefacción central sectorizado.
Garita de seguridad en la esquina de la propiedad.
Se destaca de la propiedad la calidad constructiva y los detalles en la buena terminación; la luminosidad y la conexión al parque desde prácticamente toda la planta baja. El estado general es muy bueno.